El Carro de Compras está vacío.
Copa Menstrual GreenCup, una nueva alternativa para la higiene menstrual
Su presentación de dos tamaños (small y medium) brinda la posibilidad a las mujeres de utilizar el talle que le sea más acorde.
Fabricada de un material flexible de TPE, consiste de un recipiente anatómico que se inserta en la vagina para recolectar el sangrado menstrual. La copa no absorbe la sangre si no que queda depositada en su interior, para luego ser desechada. Su diseño elástico se adapta al canal vaginal, brindando una mayor comodidad.
Se caracteriza por sus beneficios de TRIPLE IMPACTO: Es saludable, su uso no causa alteraciones en el ph vaginal. Es económica, posee una durabilidad de más de 5 años, por lo tanto la inversión al adquirirla se recupera en el corto plazo. Es ecológica, no genera residuos que afecten al medio ambiente, además de ser reciclable.
Usarla es seguro, cómodo e higiénico porque no tiene efectos sobre la flora vaginal y al depositarse en la vagina se adapta fácilmente evitando filtraciones. Además, puede estar colocada durante un largo periodo de tiempo (hasta 12hs.) sin necesidad de vaciarse, y sin generar ningún tipo de olor por ser libre de fragancias, silicona y látex. Asimismo, permite la realización de cualquier tipo de actividad física, incluyendo deportes acuáticos ya que es a prueba de agua.
Es universal, se adapta a las distintas anatomías genitales femeninas mediante su inserción al doblarse o plegarse y no lastima ni causa irritación en las paredes vaginales ya que no es porosa, no es absorbente, ni fibrosa.
Puede ser utilizada por mujeres que no hayan tenido relaciones sexuales.
¿Porqué usar una Copa Menstrual? Las mujeres Argentinas utilizan anualmente un promedio de 3 mil millones de tampones o toallitas, generando 132 mil millones kg de basura no reciclable, esto significa un gasto económico muy grande y desperdicios que tardan 500 años en biodegradarse.
Talle Small: Diámetro 42 mm. - Longitud 49 mm. - Capacidad 25 ml.
Industria Argentina. Aprobada por ANMAT.