Ahora es posible que una mujer disfrute de una doble penetración sin necesidad de hacer un trío. Si bien la doble penetración es una fantasía sexual soñada tanto por hombres como por mujeres en sus diversas combinaciones, una vez estamos en una relación de pareja feliz y estable pocas veces queremos compartir con una tercera persona.


Muchas personas no se imaginan realizando una doble penetración, sin embargo tras ver algunas películas de cine para adultos es normal que acabemos viendo la típica escena donde dos hombres penetran a una mujer al mismo tiempo, por vía anal y vaginal, todo un ejercicio de coordinación e intenso goce, al menos en apariencia.

La doble penetración se puede practicar en diferentes posturas, sin embargo el número de parejas que mantiene una relación abierta es bastante limitado, introducir una tercera persona en la ecuación por lo general crea desconfianza, envidias y otros sentimientos que podrían afectar la relación si no se saben manejar.

Para Eso Existen Los Anillos Para Doble Penetración!

Con este fin, los fabricantes de juguetes eróticos han ideado diferentes productos como los que mostramos a continuación. Se trata de una solución sencilla y fácil de usar, que permite al hombre ajustar a la base del pene un anillo que le ayuda a potenciar su erección y le proporciona un apéndice adicional para penetrar a su pareja por el otro orificio.

De esta manera uno puede disfrutar de la penetración vaginal o anal, mientras ella experimenta la doble penetración, algo que visualmente también resulta muy excitante para el hombre.


Este juguete además facilita que ambas penetraciones mantengan el mismo ritmo e intensidad, ya que si tratamos de emular la doble penetración manejando un consolador o vibrador con la mano veremos que acabamos perdiendo la coordinación y termina predominando una de las dos penetraciones.


Gracias a estos anillos para doble penetración podemos hacer realidad esta secreta fantasía sexual, que algunas han llevado a la práctica y otras lo desearían experimentar pero desconfían de una situación donde ella se encuentra vulnerable en manos de dos hombres o con un extraño invadiendo la intimidad de la pareja.